Viernes, 15 Marzo, 2013 - 11:13

Federación de trabajadores municipales
Sampayo visitó Vedia y Pampa del Indio para conocer la situación de trabajadores municipales

Se reunió con autoridades municipales y concejales del PJ y de la UCR.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Secretario General de la Federación de Trabajadores Municipales Jacinto Amaro Sampayo recorrió las localidades de General Vedia y Pampa Del Indio. En la primera localidad se reunió con autoridades Municipales en la cual participaron concejales del Partido Justicialista y de la UCR junto con el secretario general del gremio local ya que no se encontraba el Intendente.

Desde el gremio informaron que en el encuentro se abordaron temas como el salario y la situación laboral de los trabajadores municipales. En este contexto Sampayo destacó "la unidad de los trabajadores Municipales de esa localidad, ya que por primera vez se unieron por el bien de ellos y para luchar para mejorar la situación laboral de los mismos".


Luego, el dirigente gremial visitó Pampa del Indio donde fue recibido por el Intendente, Gustavo Javier Karasiuk y el secretario general del sindicato local, Santos Vegas. Los mismos le pusieron al tanto de cómo funciona el municipio y los trabajadores, además de comentarles las inquietudes de esa localidad.

Sampayo destaco "la muy buena predisposición del Intendente y del trato con los trabajadores Municipales brindándose en todo momento" y dijo que "no solamente tiene un edificio lindo si no que también el mejor sueldo de los trabajadores Municipales del Chaco".


Destacando que solamente el dialogo y la "unidad" de los mismo es lo que nos va a llevar a la dignificación de los trabajadores Municipales.