Viernes, 15 Marzo, 2013 - 09:45

Acción Chaqueña celebró la elección de Bergoglio

"Acompañemos a
nuestro pastor con humildad y compromiso", enfatizaron.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
"Desde el púlpito de la Catedral Metropolitana Monseñor Bergoglio nos invitaba a "ponerse la Patria al hombro". Hoy esas palabras tienen un nuevo significado.Como argentinos y católicos, sentimos una inmensa alegría, tenemos un nuevo pastor, tenemos Papa, tenemos a Francisco I".
"Acompañemos a nuestro pastor con humildad y compromiso en el trabajo por los más necesitados de nuestra querida Argentina". "Llevemos a los que menos tienen, en esta "bendita tierra del pan", un mensaje claro de esperanza, de valores que nos dignifican y nos ayudan a lograr nuestras metas.Resuenan con claridad las palabras del nuevo Papa: solidaridad, compromiso, esperanza, trabajo: y también resuenan sus denuncias sobre los padecimientos del pueblo y en especial de los más humildes".
"Elevemos una sincera oración a Dios Nuestro Señor, y a nuestra madre María, para que esta designación beneficie a toda la humanidad: que nos ayude a los argentinos, y en especial a los chaqueños, a reencontrarnos como hermanos y caminar juntos, superando las diferencias, trabajando por el bienestar de toda la patria".
Firman el comunicado Antonio Barrios, secretario, y Naredo Aguirre Piela, presidente.