Viernes, 15 Marzo, 2013 - 08:40

Se presentó el Movimiento Radicales de la Zona Sur, junto a dirigentes del NEA

Abrió las puertas de su casa en avenida Chaco 1539, en
el domicilio del militante Rubén Medina.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se presentó el movimiento "Radicales de la zona Sur" que abrió las puertas de su casa NEA en avenida Chaco 1539, en el domicilio del vecino y militante Rubén Medina.
Esta iniciativa fue organizada por la Juventud Radical, representantes de la entidad universitaria Franja Morada y referentes barriales, en un encuentro de la militancia que contó con la presencia de la Presidente del NEA ingeniera Aída Ayala, el diputado provincial del bloque UCR-NEA Hugo Domínguez, el presidente de la Juventud Radical provincial Marcos Resico, el secretario general de Franja Morada David López y los promotores de la medida Manuel Acuña y Rubén Medina.
En este contexto, Aída Ayala señaló que "estamos en un camino de consolidación de nuestro espacio abierto, que cumplirá este 10 de marzo su primer año desde que nació en San Bernardo, con una ambición muy profunda y muy grande que es conducir los destinos de la UCR. Ese fue nuestro objetivo y el por qué de nuestro nacimiento y siempre dijimos querer conducirla para que en el futuro y en 2015 podamos recuperar el gobierno de la provincia".

Al respecto de esos objetivos, la ingeniera resaltó que "tenemos que trabajar cada día más para todos los resistencianos y para todos los chaqueños. Para ello debemos propiciar el diálogo y escuchar a la gente, porque esa es una de nuestras premisas. Es un orgullo ser parte de esta comunidad, pero más que nada venir acá fundamentalmente a servir a la gente, porque esa es la característica que tenemos los dirigentes progresistas de la Unión Cívica Radical".

Mientras tanto, el diputado Hugo Domínguez destacó que "no es casualidad que una casa particular sea destinada como centro del debate y la construcción de una sociedad más justa. Eso es justamente lo que generó el Nuevo Espacio Abierto. El entusiasmo de pequeños grupos que se están organizando para formar parte de algo nuevo, un movimiento que tengo fe que su esencia será la que nos llevará a ser gobierno", finalizó.


Recordaron además que el Nuevo Espacio Abierto celebrará su primer aniversario el próximo domingo 17 de marzo en el Parque Urbano Laguna Argüello de la ciudad de Resistencia.