Viernes, 15 Marzo, 2013 - 08:07

Arsenal logró un triunfo clave para seguir con vida en la Libertadores

Ganó 2 a
1 frente a San Pablo en Sarandí.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Arsenal superó esta noche por 2 a 1 al San Pablo de Brasil como local y logró una victoria crucial para sus aspiraciones de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores, en un partido por el Grupo 3.

El mediocampista Jorge Ortiz, a los 20 minutos del segundo tiempo, y el defensor Diego Braghieri, a los 39 de la misma etapa, marcaron los goles del conjunto de Sarandí ante el campeón de la pasada Copa Sudamericana.


Aloisio, a los 27 del complemento, empató en forma transitoria para el conjunto brasileño, al que Arsenal logró alcanzar en la tabla de posiciones del grupo con este triunfo: ambos suman 4 puntos, uno más que el colista The Strongest de Bolivia.


El líder de la zona es Atlético Mineiro de Brasil, ya clasificado a la siguiente instancia del certamen, con puntaje ideal: 12 unidades en cuatro presentaciones.


Mineiro será justamente el próximo rival de Arsenal en esta competencia, el 3 de abril como visitante.


En un partido intenso y dramático sobre el final, el equipo de Sarandí embolsó su primera victoria en el certamen, después de dos derrotas seguidas y un empate justamente ante San Pablo en Brasil, y revitalizó de esta manera sus posibilidades de seguir con vida en el torneo.


Asenal ganó, pero la figura del encuentro fue su arquero, Cristian Campestrini, que le ahogó en varias ocasiones el grito de gol al conjunto brasileño, antes de que Braghieri, a seis minutos del final, le diera el triunfo al local.


Es más, el defensor del "Arse" marcó el tanto de la victoria apenas segundos después de que San Pablo se perdiera el segundo en el arco del Viaducto.


El "Marciano" Ortiz anotó el 1-0 a los 20 minutos del complemento tras una serie de rebotes en el área visitante, luego empató Aloisio de atropellada tras una endemoniada jugada de Osvaldo por la izquierda, y a los 39 un bombazo de media distancia de Braghieri selló el marcador.



Fuente: 
Agencia NA.