Viernes, 15 Marzo, 2013 - 07:21

Buenos Aires
Siri en el Encuentro Nacional del Frente Amplío Progresista

El titular del socialismo chaqueño participará hoy de la reunión encabezada por Binner.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la jornada, dirigida a apoderados y responsables políticos y económicos de campañas electorales del FAP, se analizará la Ley de Reforma Política, las Paso, el financiamiento partidario y las campañas electorales.


Según adelantó Eduardo Siri, el encuentro comenzará a las 9, en la sede del CEMUPRO en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la apertura a cargo del líder del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner.


A las 9.30, se realizará un balance de la aplicación de la ley de Reforma Política en la elección de 2011, invitando a tal efecto a la dirección Nacional Electoral.



Posteriormente, a las 11.30, se analizarán las modificaciones legales y la jurisprudencia de la Cámara Nacional Electoral, debate a cargo de apoderados nacionales de los partidos del FAP.



A las 14, se discutirá el desenvolvimiento económico y de los partidos y alianzas, el financiamiento permanente y para campaña electoral y la Rendición de cuentas. A las 15.30, se debatirán las reformas electorales en materia de radiodifusión y pautas publicitarias.



Por último, se concretará un encuentro con referentes del PS para analizar situación de los distritos en particular, intercambio de experiencias y análisis de obstáculos.