Jueves, 14 Marzo, 2013 - 21:30

Vergüenza Argento

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Da mala espina, es que haya argentinos a los que les gusta
que salgan en los medios a destilar el veneno.

A partir de la designación por parte de la Iglesia Católica del Cardenal Bergoglio, como pontífice hubo una gran euforia por parte de la mayoría no solo de la población católica, sino de los argentinos en general.



Lo que da mala espina, es que haya argentinos a los que les gusta escupir el asado ajeno, o tengan tanta mala leche y salgan en los medios de comunicación, por Facebook o twitter a destilar el veneno sin pensar en el perjuicio que ocasionan sus propios prejuicios, solo porque en algún momento en su franqueza y decir las cosas claras en alguna homilía hay quienes no le perdonan al Papa Francisco.




Esa maldita y odiosa forma que tenemos los argentinos de no alegrarnos de la felicidad ajena, por el hecho de pensar u opinar distinto.


Señores de la política y sobretodo adeptos chupamedias, respeten, como a ustedes les gusta ser respetados. No se crean los dueños de la verdad, ni los grandes revolucionarios contemporáneos, viviendo en barrios privados, con autos de alta gama, comiendo en restoranes caros o acomodando a "trabajar" en el estado a sus hijos, pero con "El proyecto a flor de piel", el Cardenal Bergoglio si supo caminar y tender la mano a los pobres, a diferencia de los que dicen haberlo hecho.

Si uno piensa antes de escribir a nadie le dolerá la cabeza.



(*) José Luis Acuña - DNI 16.368.157 - Marcelo T. de Alvear 1732 - Asociación Veteranos de Guerra T.O.A.S.-Chaco.