Jueves, 14 Marzo, 2013 - 19:48

Departamento Investigaciones Complejas
Detenidos por comprar con documentación apócrifa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En poder de los detenidos incautaron varios electrodomésticos.

Se pudo saber que estas personas habrían realizados una series de compras de electrodomésticos utilizando documentación apócrifa.


Fue ayer que personal del Departamento Investigaciones Complejas procede a la aprehensión de tres masculinos



El hecho enunciado fue realizado a hora 20:00 cuando los sabuesos de Investigaciones son alertados por empleados de la firma "FRAVEGA", de Peatonal Perón N° 70 de un ilícito dentro del comercio. Una vez allí los efectivos policiales, conducen a una mujer de 32 años junto a un hombre de 26 años de edad, en poder de ellos incautaron distintas documentaciones apócrifas.



De tareas desplegadas en relación a la investigación, lograron recuperar una heladera, tamaño grande, dos placares, tamaño grande, una computadora, un equipo de música, un equipo de sonido, distintos aparatos celulares, entre otros elementos, los cuales habrían sido adquiridos en forma ilegal, en el transcurso del presente año.



Asimismo, tras arduas tareas investigativas recabaron datos de una tercera persona involucrada, quien fue aprehendida.-



Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno, se procedió a notificar de su aprehensión a los conducidos en la causa caratulada "SUP. ESTAFA". En tal sentido los sabuesos continúan con la investigación, ya que podrían existir varios casos similares.