Jueves, 14 Marzo, 2013 - 19:39

Comisaría Séptima
Recuperó su motocicleta robada

Le había sacado dos jóvenes tras amenazarla.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este miércoles antes de medianoche una mujer de 37 años recuperó su motocicleta que le habían sustraídos dos muchachos tras interceptarla en calle San Salvador y avenida San Martín.


Luego de varios minutos, efectivos de la Comisaría Séptima recorrieron la zona y pudieron encontrarla.



Alrededor de las 22,35 los uniformados de la Séptima se entrevistaron con una mujer de 37 años, en el barrio Palermo II, debido a que le habían sustraído su motocicleta. Contó que, metros antes de llegar a su casa, por calle San Salvador, dos jóvenes motocicletas le interceptaron el paso y sustrajeron su motocicleta Honda Wave negra.



Rápidamente, los efectivos atendieron a las características que les brindó la denunciante y se empeñaron en recorrer la zona. Cerca de las 22,50 vieron a dos motociclistas con un rodado parecido al de la mujer, por avenida Lisandro de la Torre al 2700, a quienes les hicieron señas para que se detengan. A su vez, los jóvenes aceleraron la marcha y sorpresivamente la soltaron y comenzaron a correr por los pasillos de la zona.



Finalmente, la motocicleta en cuestión fue secuestrada y los empleados policiales confirmaron que se trataba del bien buscado. La mujer denunció el hecho y recuperó su rodado