Jueves, 14 Marzo, 2013 - 12:55

Se acaba el tiempo de resistencia a la Ley de Medios, dijo De Vido

El ministro de Planificación criticó al mismo tiempo la "cerrazón mediática" en el país.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El ministro formuló estas declaraciones al encabezar un acto en Casa de Gobierno ante la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci y 23 intendentes de esa provincia, en el que se firmó un convenio con el titular del Afsca, Martín Sabbatella, para la instalación de antenas de Televisión Digital Abierta (TDA) en ese distrito.
Según expresó De Vido, dichos acuerdos permiten desarrollar una "más amplia red para llegar a todos los sectores sociales" a través de la televisión, y que "los 40 millones de argentinos tengan la posibilidad de acceder al decodificador" ya que "el Estado lo va a proveer" a aquellos que no puedan adquirirlo.
Pero añadió que también resulta útil "para sinergizarnos con todos aquellos que adhirieron a la Ley de Medios y que aquellos que aún se resisten a aceptar las leyes de la Nación, entiendan que su tiempo se está acabando".
"El Estado va ir poniendo todos los medios a su disposición para que este monopolio, esta cerrazón mediática, se termine definitivamente en la Argentina, en el marco de la Ley y del derecho", completó el funcionario.
Los anuncios en telecomunicaciones y obras públicas para Catamarca se realizaron en el marco del plan "Más cerca: más municipios, mejor país, más patria", con una inversión de 329 millones de pesos. En ese marco se suscribió un convenio para los municipios de Catamarca, para el desarrollo de la Red Federal de Fibra Optica, bajo una inversión de 223 millones de pesos.
Fuente: 
DyN