Jueves, 14 Marzo, 2013 - 12:02

Deportivo Boquerón de Tres Isletas campeón del seven de Hockey

Los equipos invitados fueron, 2 de la UNCAUS, Chaco For Ever, 2 equipos de Castelli y Miraflores.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El último domingo, el equipo de Hockey Femenino de Tres Isletas, Deportivo Boquerón, organizó un seven de hockey en el Complejo Deportivo Municipal.

Los equipos invitados fueron, 2 equipos de la UNCAUS, el equipo de Chaco For Ever, 2 equipos de Castelli, Miraflores y Deportivo Boquerón, el cual se adjudicó con el Trofeo mayor, tras ganarle al equipo Abipones de Juan José Castelli. Partido jugado bajo la lluvia del domingo.

El partido se decidió por gol de oro, debido a las inclemencias climáticas, donde las chicas locales, dieron con el batacazo y se quedaron con el primer campeonato ganado, del tercer que lleva organizado el equipo de Tres Isletas.
Su entrenador, Jorge Buhr y la jugadora de primera, y colaboradora, Verónica Genes, atribuyó el triunfo a sus jugadoras que "nunca dejaron de entrenarse y dedicarse a esta disciplina deportiva que cuesta inculcar a las mujeres, ya que cuenta con muchas exigencias y tiempo para poder soñar en grande y poder llegar a lo más alto de este deporte".

"Quiero agradecer al intendente municipal que siempre nos ha dado su apoyo cada vez que lo solicitamos, queremos agradecer al coordinador de deporte que aporto los trofeos para la competencia, a todos los comercios que siempre que le pedimos nunca recibimos un no, como respuesta, también queremos agradecer a toda la gente que nos apoya, ni habar de los padres que ahora se sumaron un poco mas para que todo el esfuerzo realizado en cada entrenamiento de todas las chicas obtenga estos logros para la grandeza del deporte de tres isletas. Agradezco al equipo completo y en especial a Belén Parentella, Arquera con la valla menos vencida. A la mejor Jugadora y Goleadora del campeonato, Verónica Gaspar que han recibido sus trofeos por sus logros en el campeonato de hockey organizado por Deportivo Boquerón de Tres Isletas".