Jueves, 14 Marzo, 2013 - 09:57

Pedrini agradeció a los trabajadores de Registros y Catastro por "no sumarse al paro del capricho"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Confirmó que en esas
dos dependencias están trabajando con normalidad.

El ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini confirmó que en las áreas de su dependencia el trabajo se desarrolla con absoluta normalidad, incluidas las áreas administrativas, Registros y Catastro. "Agradezco profundamente a los trabajadores que claramente mostraron su parecer y no se sumaron al paro de la sinrazón y el capricho de algunos dirigentes", manifestó el ministro.

Tras visitar desde las primeras horas de la mañana distintas dependencias, Pedrini explicó: "Creo que este trabajo con absoluta normalidad también es un claro reconocimiento a que este Ministerio ha cumplido con toda la tarea que le correspondía y así concretamos el pase a planta del 100 por ciento de los contratados bajo nuestra órbita, antes del 2013".

"También saben los trabajadores ? profundizó ? que los pedios por uniformes y otras bonificaciones en el área central fueron satisfechas y que están en camino de resolverse las pequeñas cuestiones aún pendientes. Además, por primera vez el equipamiento del Registro Civil es óptimo al punto de tener 4 vehículos afectados exclusivamente a sus trámites".

El ministro resaltó que "los trabajadores de los Registros trabajan, incluso los domingos para dar respuestas a la sociedad. Esto también, creo es un gesto donde la gente muestra su compromiso porque reconoce la recuperación del salario que provocó la gestión de Jorge Capitanich".