Jueves, 14 Marzo, 2013 - 07:23

Para Peppo, Bergoglio será conocido como "el Papa de la humanidad"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente del IPDUV expresó su beneplácito por la resiente designación del padre.

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Domingo Peppo, expresó su beneplácito por la reciente designación del cardenal Jorge Bergoglio como nuevo Papa.


"Es una alegría profunda el hecho de que quien represente a Dios en la tierra sea un argentino, y además que sea un obispo con un reconocido compromiso social, con la Iglesia y con la fe" señaló al respecto.

Asimismo, comentó que tuvo el honor de poder conocer al conclave personalmente, cuando en conjunto colaboraron en un proyecto de infraestructura para desarrollar unidades educativas en San Bernardo para hermanos de pueblos originarios.
"Me dejó impresionado su sencillez, y siendo un pastor de Dios, seguramente va a hacer un camino de bendiciones y prosperidad en la tierra", remarcó.


"Creo que será un Papa recordado por su humildad. Cuando lo conocí me impacto eso, y creo que será algo que caracterizará su papado.
Como hubo el ?Papa viajero? o el ?Papa bueno?, creo que el ?Papa de la humildad? será la denominación que el pueblo le podrá dar, tiene que ver totalmente con su persona, su estilo de vida y su manejo en cada cosa", concluyó el funcionario.