Jueves, 14 Marzo, 2013 - 00:05

Torneo Argentino B
For Ever goleó 3-0 a Textil Mandiyú en el clásico y se acercó a Sarmiento

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Serravalle (2) y Romero anotaron los goles para el Negro.

En un partido jugado sin público visitante por disposición del Coprosede y en un horario bien nocturno, el albinegro fue contundente y venció por 3 a 0 al equipo correntino en el clásico.

A los 8 minutos del primer tiempo, tras un centro desde un tiro libre del sector izquierdo de Nicolás Larcher, apareció David Romero para conectar de cabeza y estampar el 1 a 0 para el local.

El conjunto visitante manejaba de a ratos la pelota pero no tenía situaciones claras para emparejar el marcador, y sus intentos no pasaban de remates de afuera del área que no complicaban para nada a Panero.

Iba a tener su gran chance tras una subida de Lucio Gómez y un posterior remate de Francisco Rosendo que se estrelló en el travesaño del arquero local y luego el balón fue rechazado.

Casi sobre el final de la primera parte, en una jugada calcada, nuevo centro tras un tiro libre de Larcher desde el sector izquierdo, esta vez fue el formoseño Hugo Serravalle el que entró por el segundo palo para empujar de cabeza la pelota a la red y poner así el 2 a 0 para el Negro.

Ya en el complemento y con el resultado a favor, el local le entregó la pelota a Mandiyú y dejó que el equipo visitante lo atacara, pero seguía sin poder concretar chances netas de gol.

For Ever jugaba de contra y apostaba a la velocidad de Girón y Serravalle arriba para liquidar definitivamente el encuentro.

Esto iba a llegar a los 30 del complemento, tras un desborde por la izquierda, la pelota quedó cerca del arco y ante la salida del arquero, Bouchet metió un taco que se convirtió en centro para que otra vez aparezca Serravalle por el segundo poste y decrete de cabeza nuevamente el 3 a 0 definitivo para For Ever.

Con este triunfo, el Negro sigue siendo único escolta con 39 puntos, a siete del líder Sarmiento que suma 46.

Síntesis del partido:

Chaco For Ever: Hernán Panero; Walter Alarcón, Nicolás Larcher, David Romero y Ariel Silva; Cristian Tabaqui, Gabriel Mosevich, Lautaro Bouchet y Carlos Fragata; Juan Carlos Girón y Hugo Serravalle. DT: Daniel Cravero.

Textil Mandiyú: José Luis Cornaco; Emiliano Cerdá, Manuel Barrios, Esteban Valenzuela y Maximiliano Ojeda; Leonardo Morales, Francisco Rosendo, Aldo Araujo y Lucio Gómez; Ariel Romero y Ángel Gutiérrez. DT: Julio César Toresani.

Goles: 8´PT David Romero (FE); 42´PT y 30´ST Hugo Serravalle (FE).

Árbitros: Baigorria, Adrián Alberto; Bianchi, Matías José y Frete, Mario, todos de Rosario.

Cambios: 18´ST Carlos Castilla por Maximiliano Ojeda (TM); 23´ST Miguel Benítez por Carlos Fragata (FE); 25´ST Roberto González por Gabriel Mosevich (FE); 34´ST Sergio Cortés por Hugo Serravalle (FE); 35´ST Mauricio García por Francisco Rosendo (TM).

Amonestados: 30´PT Carlos Fragata (FE); 19´ST Cristian Tabaqui (FE).