Miércoles, 13 Marzo, 2013 - 19:43

Reprogramado para el jueves 21
Otra vez suspenden el homenaje a la Abuela Zuni

"Por razones de organización".

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


La Municipalidad de Resistencia informa que, por razones de organización, el acto previsto para este jueves 14 para celebrar el Día Internacional de la Mujer, que incluye un homenaje a Zunilda Méndez, la "Abuela Zuni" del Coro Toba Chelaalapí recientemente fallecida, debió ser reprogramado para el próximo jueves 21 a las 20 horas. Se mantienen las demás actividades.
Este reconocimiento a la "Abuela Zuni" se llevará a cabo en la plazoleta Qom situada en avenida Paraguay y Nicolás Rojas Acosta, que forma parte del Paseo de los Pueblos Originarios, donde funcionarios municipales y vecinos reflejarán la importancia de este día tan especial con el descubrimiento de una placa recordativa. Habrán ofrendas florales y actuarán la Banda Municipal "Luis Omobono Gusberti" y el Coro Toba Chelaalapi.
En relación a las otras actividades previstas para el jueves 14, se mantiene a las 18 horas la firma del Acta-Acuerdo con la Fundación Construir. Mientras tanto, para las 18:30, habrá una Jornada sobre "Desarrollo Local y Género", a cargo de Miriam Curletti, en el Ateneo "Juana Azurduy", situado en José Hernández 321.