Miércoles, 13 Marzo, 2013 - 12:52

Oportunidad de inversión
Bolsa de Comercio y municipio lanzan Fideicomiso de la Caja Municipal

Será presentado este jueves a las 11, en la sede de la Bolsa en Frondizi 174. Presidirá Ayala.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este jueves, a las 11, en la sede de la Bolsa de Comercio del Chaco, en el 7mo piso de Frondizi N° 174, se presentará el denominado Fideicomiso de Desarrollo Financiero de la Caja Municipal de Resistencia. El evento contará con la asistencia de la Intendente municipal, directores y personal de la Caja Municipal y autoridades y socios de la entidad anfitriona.

Ambas instituciones invitan a participar de tal evento a los inversores interesados en este instrumento, que ofrece una renta superior al 22% anual.
La Bolsa de Comercio del Chaco se desempeñará como administrador fiduciario y los recursos captados serán destinados a préstamos con código de descuento a otorgar a través de la Caja Municipal de Resistencia.

Tanto la Bolsa como la Caja Municipal señalaron los beneficios derivados de la instrumentación de este tipo de fideicomisos, que a través de la captación del ahorro local permite financiar las actividades de empresas e instituciones locales haciendo participar a los inversores en la renta que éstas generan con el pago de una tasa competitiva en atención a las circunstancias de la economía