Miércoles, 13 Marzo, 2013 - 10:30

Sáenz Peña
Comenzó el Curso de Instalador Electricista

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Del lanzamiento
participaron autoridades municipales y de la Universidad Nacional
del Nordeste.

En la tarde del martes en el Salón Benítez de la Municipalidad de la localidad, con la presencia del intendente Municipal Gerardo Cipolini, el Secretario de Relaciones Institucionales Dante Gómez, el ingeniero Juan José Corace a cargo de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ingeniería de la UNNE, y el profesor César Aníbal Rey, dio comienzo los talleres de capacitación para los aspirantes a Instalador Electricista.

En el marco académico de la ocasión, el Jefe Comunal manifestó su beneplácito por haber llegado a un acuerdo con la Universidad para poder brindar una capacitación técnica que coloque a quienes asistan al curso en un nivel de profesionalidad, haciéndolos idóneos para la tarea "Sáenz Peña en los últimos años, ha sido el municipio que ha conseguido más permisos de construcción, esto habla del crecimiento que como ciudad estamos teniendo, y seguramente, al adquirir los conocimientos que aquí los profesores les brindarán, seremos orgullosamente una ciudad pionera con profesionales capacitados "concluyó.

El ingeniero Juan José Corace, destacó los beneficios de tener una salida laboral, e instó a quienes ya se encuentran trabajando como idóneos en el rubro, a capacitarse para poder encontrarse en regla a la hora de realizar instalaciones eléctricas dentro del Régimen de obras públicas del Municipio.

El curso de Instalador Electricista tendrá una duración de cuatro meses, dió comienzo con todos sus aspirantes inscriptos, y con una centena de interesados en lista de espera. Las clases teórico-prácticas serán dictadas por el profesor César Aníbal Rey, titular de la cátedra de la extensión de la Universidad de Ingeniería de la UNNE. La convocatoria será todos los martes en horarios de 17 a 22 horas en el Salón Benítez de la Municipalidad.