Martes, 12 Marzo, 2013 - 20:44

Comisaría Sexta
El dueño de la casa está preso
Hombre de 60 años terminó con la vida de un malhechor que entró a robar

Serían tres los supuestos asaltantes y uno de ellos murió en
el hospital.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El barrio 12 de agosto fue el teatro de los hechos. Serían tres los supuestos asaltantes y uno de ellos falleció el hospital Perrando cuando estaba siendo asistido.


Hoy a la madrugada, un hombre de 60 años, hizo frente a unos jóvenes que habrían ingresado al hall de su vivienda en el barrio 12 de Agosto, cuando regresaba de acompañar a su señora a tomar el colectivo para ir al trabajo. Personal policial de la Comisaría Sexta, intervino en el suceso y detuvo al hombre por herir y provocar la muerte a uno de los supuestos atacantes con un cuchillo.



Según datos suministrados, el episodio ocurrió cerca de las 6 de este martes en la esquina de la calle Montevideo y 5, donde al menos tres sujetos entraron a una vivienda del barrio aludido. Minutos luego, el morador regresó y vio parado en la entrada a uno de los sujetos. De repente, fue agredido y en su defensa tomó un cuchillo y se defendió con intensiones de asustarlo. Seguidamente, salieron dos jóvenes más del interior de la casa. Por todo lo ocurrido, el propietario de la casa quedó detenido y trasladado a la comisaría actuante.



Luego de averiguaciones, se estableció que un joven identificado como Marcelo José Maidana de 18 años, estaba siendo atendido en el nosocomio Local y sería uno de los agresores del hombre mayor. Falleció debido a una "herida de arma blanca en región paro externa".


Finalmente, y conforme a lo dispuesto por Magistratura actuante, fue notificado de la causa "Supuesto Homicidio", y quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N°10. Por su parte el cuerpo fue trasladado al .I.M.Ci.F para que le realicen la autopsia y luego sea entregado a los fines póstumos.?