Martes, 12 Marzo, 2013 - 20:05

Comisaría Octava
Desbaratan centro de venta de drogas en Villa Prosperidad

Los dealer intentaron tirar la cocaína por el inodoro.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Fue descubierto por personal policial externo de la Comisaría Octava en el inodoro de una vivienda. Además, incautaron bienes de dudosa procedencia en otro allanamiento.
La mañana de este martes efectivos de la Comisaría Octava lograron secuestrar marihuana y cocaína preparada para la venta, tras un allanamiento en villa Prosperidad.


En otro inmueble secuestraron armas blancas y gran cantidad de carteras femeninas, cuyo propietario no supo acreditar procedencia y fue detenido por ocasionar desorden.


El registro de las viviendas se realizó en base de una denuncia por robo a mano armada y conforme decretos autorizados por el Juzgado de Garantías Nº 1. Por ello, alrededor de las 07,30 los efectivos registraron una vivienda ubicada en villa Prosperidad. Luego de varios minutos, pudieron encontrar en el interior de un inodoro, 22 bochitas y un trozo de 10 centímetros de largo por 4 de ancho, ambos con una sustancia verdosa. En el mismo lugar, hallaron una bolsa con un polvo compactado blanco.


Ante esta situación, arribaron los especialistas del Departamento Drogas Peligrosas, quienes tras la prueba de campo, confirmaron que se trataba en total de "299 gramos de marihuana y 38 de cocaína de máxima pureza". Seguidamente, el estupefaciente fue incautado en tanto siguen la investigación para desarticular otros focos de ventas.


SECUESTROS IMPOSTERGABLES

Momentos después del primer allanamiento, los efectivos de la Comisaría se dirigieron hasta una vivienda del barrio Los Teros. Allí, incautaron en carácter de impostergable, 13 carteras para dama, dos corta cadena, una ganzúa tipo "T", dos cuchillos tipo puñal y un chaleco antibalas.



Por su parte, mientras los uniformados finalizaban el operativo el propietario de la vivienda comenzó a insultarlos y ocasionó un desorden en la vía pública, por lo que terminó detenido por contravención. Finalmente, los elementos secuestrados fueron llevados hasta la Comisaría, para que la justicia determine los pasos a seguir.