Martes, 12 Marzo, 2013 - 16:27

Mejor calidad de servicio
Secheep puso en marcha su call center

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Concentrará los reclamos y consultas de los 350 mil usuarios
de la empresa.

Desde el mediodía de este martes, los 350.000 usuarios de Secheep cuentan con un Centro Provincial de Atención de Reclamos y Consultas, con una línea gratuita que permitirá recepcionar hasta 30 llamados en forma simultánea. El presidente del Directorio de Secheep, Marcos Verbeek, acompañado de los vocales, Cesar Cotichelli y Sergio Knorre, puso en marcha el nuevo dispositivo que permitirá elevar la calidad del servicio de la empresa energética provincial.



Además, estuvieron presentes el asesor del Directorio, Miguel Aquino; el gerente administrativo, Raúl Cuesta; y directivos de la empresa energética provincial.



El Centro Provincial de Reclamos y Consultas de la empresa energética, funcionará las 24 horas del día, y a través de la línea 0-800-7777-589 (LUZ), recepcionará llamados de todo el territorio provincial. "Este call center, que está ubicado en las oficinas de Belgrano 566 de Presidencia Roque Sáenz Peña, recibirá las sugerencias y reclamos de toda la provincia, permitiendo una respuesta al instante a través del sistema operativo de la empresa en tiempo real", señaló Verbeek.



El servicio que entró en funcionamiento a las 13 horas de este martes 12 de marzo funcionará durante todo el día, con personal que se turna cada 6 horas y con hasta 8 operadores por turno, cantidad que se adecuará al nivel de reclamos que ingresen, según informó Verbeek.



Explicó además que cada operador posee una clave de usuario y contraseña del sistema informático de Secheep con los respectivos perfiles. "Son jóvenes pasantes, estudiantes de la Universidad del Chaco Austral que fueron capacitados por Secheep y por la Empresa de Distribución Eléctrica de Tucumán (EDET SA) que ya implementa el call center con notable éxito", destacó.




SEGUIMIENTO EXHAUSTIVO

A su turno, el vocal del Directorio, César Cotichelli, señaló que la metodología de call center, permitirá realizar un seguimiento exhaustivo para llevar estadísticas y mejorar así la prestación. "Con el 0-800-7777-589 (LUZ), se consolidará el modelo digital, donde el usuario, además de contar con el 0800 podrá interactuar con la página WEB de la empresa, para completar todo tipos de trámites, de manera tal de avanzar en el objetivo de digitalizar gran parte de la atención a los usuarios", agregó Cotichelli.



A su turno, otro de los vocales de la empresa, Sergio Knorre, recordó "el servicio se irá implementando de manera progresiva, y más adelante, se habilitará el ingreso simultaneo de 2 mensajes de texto".




"Los usuarios de Secheep de toda la provincia podrán reclamar por suministro de energía y alumbrado público; así como por trámites comerciales y administrativos; además se recepcionarán consultas y se aceptarán sugerencias", finalizó Knorre.