Martes, 12 Marzo, 2013 - 12:11

En Colonias Unidas
Junto a la intendente Leiva
Aguilar entregó colchones a alumnos de la EFA Nº 148

El compromiso había sido asumido semanas atrás, durante una visita a la comuna.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El presidente de la Cámara de Diputados Eduardo Aguilar junto a la intendente de Colonias Unidas, Alicia Leiva, realizaron la entrega de colchones para los alumnos de la EFA Nº 148 "Arraigo Campesino", que están en sistema de internado. El compromiso había sido asumido semanas atrás, durante una visita de Aguilar a la comuna, en la que recorrieron la escuela que alberga un total de 150 alumnos, la mayoría hijos de productores de la zona.

"Lo prometido es deuda: conseguimos la donación de 50 colchones nuevos para los hijos de pequeños productores que hacen la secundaria en la Escuela de Formación Agropecuaria N° 148, Lote 7 de Colonias Unidas. Como se ve, hacían mucha falta. Hemos vivido un cálido momento con los alumnos, docentes, el director de la EFA, Daniel Sardi y con la intendenta Alicia Leiva. Gestionamos además la construcción de un aula que es otra necesidad de la institución", expresó el legislador.

Por su parte, la intendenta Leiva destacó que "estas son acciones que hacen que los chicos puedan iniciar su primer día de clases con más ganas, esperamos ansiosos el inicio de la construcción del aula con los padres, que están más que comprometidos con la educación de sus hijos y con mejorar las condiciones de funcionamiento de esta escuela".