Lunes, 11 Marzo, 2013 - 14:04

"Alerta Resistencia"
Un local de comidas, un salón de fiestas y un bar fueron clausurados por no adecuarse a ordenanzas vigentes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La rotisería está en San Lorenzo y Franklin; el salón, en Sarmiento al 1400; el bar devenido en "boliche bailable", el Laprida 150.

Según el informe de la Municipalidad de Resistencia, las clausuras se dieron por falta de habilitación en los dos primeros casos, y por "no ajustarse su actividad al rubro habilitado", en el último.
En el marco del Plan de Seguridad "Alerta Resistencia", los operativos fueron desarrollados por agentes de la Dirección de Inspecciones Generales y de ruidos Molestos quienes además labraron actas contravencionales a otros comercios en infracción. Se trata de un local ubicado en Juan B Justo al 365 y otro en avenida 25 de Mayo al 400.
Por otra parte se constató el desarrollo de una fiesta clandestina en avenida Coronel Falcón al 150 en la cual se labraron las sanciones correspondientes y se procedió al desalojo del público que se encontraba en el predio, dicho procedimiento contó con la colaboración de personal policial. La coordinación estuvo a cargo de funcionarios de la Subsecretaria de Control Publico con el acompañamiento de la Subsecretaria de Gobierno.