Lunes, 11 Marzo, 2013 - 12:27

El STJ y el Gobernador dialogaron sobre el incremento salarial sin cifras concretas

Acordaron continuar en contacto directo para lograr solucionar el reclamo.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Superior Tribunal de Justicia se reunió esta mañana con el Gobernador Jorge Capitanich y el Ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Federico Muñoz Femenía.

Los ministros del Alto Cuerpo destacaron como positivo el encuentro sin embargo aclararon que desde el Gobierno no definieron cifras concretas de aumento y les aclararon que "la política salarial está basada en pautas generales aplicables a todos los sectores del Estado, sin perjuicio de algunos aspectos, que se pueden entender diferenciados para el Poder Judicial".

Asimismo se adelantó que, en el transcurso del día de hoy, el Gobierno convocará a la Asociación de Magistrados y funcionarios del Chaco y a los tres gremios que nuclean a los trabajadores judiciales para informarles de las pautas que se están analizando con miras a lograr el consenso general del sector judicial.

Tanto el Superior Tribunal de Justicia como el Poder Ejecutivo continuarán en contacto directo y permanente con el objetivo de que esta cuestión se solucione a más tardar en el transcurso del próximo miércoles.