Lunes, 11 Marzo, 2013 - 09:15

El "Granate" del mellizo Schelotto va por el retorno a la cima ante Arsenal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde las 19.10, con Germán Delfino como juez y por la TV Pública. HISTORIAL: Lanús, 9 ganados; Arsenal, 8; y 4 empates

En uno de los dos encuentros del lunes que cerrarán la Fecha 5 del Torneo Final de manera oficial,saldrá a la cancha uno de los principales candidatosa quedarse con la gloria y así tomarse revancha de lo sucedido en el certamen anterior.Lanús, que tiene la chance de volver a subirse a la punta,recibirá a Arsenal de Sarandí desde las 19.10, con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación de laTV Públicadesde elEstadio Néstor Díaz Pérez.
El "Granate" de Guillermo Barros Schelotto mantuvo la base de la campaña pasada y además arrancó de buena manera su camino en este año,con tres victorias consecutivas y un empate 0-0 ante Racingque le sirvió para mantener el invicto. Pero en condición de localno buscará otra cosa que no sea la victoria para llegar a las 13 unidades y nuevamente hacerse acreedor del liderazgo, tras observar los resultados de los demás equipos a lo largo del fin de semana.
El "Mellizo" contó con una buena y otra mala noticia para confirmar la alineación que intentará ganar ante su gente:Paolo Goltz cumplió la fecha de suspensióny volverá a formar parte de la defensa en lugar deMario Regueiro, quien será esta vez quien se quede afuerapor la acumulación de tarjetas. ¿Cómo se reacomoda entonces el equipo? Pasa a un esquema 4-3-1-2, con Carlos Izquierdoz como lateral, Víctor Ayala en la mitad y Cristian Chávez como enlace definido.
Por su parte, los del Viaductollegan entonadosa la casa de uno de los mejores elencos del torneo con la mente en la Copa Libertadores y la ilusión latente de pelear por el boleto a los octavos de final, luego deigualar 1-1 ante San Pablo en Brasil entresemana. En el Final acumula 8 unidades ypodría entrometerse en la pelea grande, pero la planificación apunta especialmente a lo que pasará el jueves en la revancha contra el "Tricolor", clave para avanzar en el continente.
Gustavo Alfarono confirmó a los titularesporque tuvo pocos días para preparar este importante duelo, aunque seinclinaría por reservar el físico de varios de sus mejores hombresy emprenderá una complicada excursión con algunos hombres que generalmente son suplentes. El que debutará con la camiseta del club será Mariano González, quien se sumó hace algunos días para reemplazar al lesionado Emilio Zelaya.
Fuente: 
playfutbol