Lunes, 11 Marzo, 2013 - 08:37

Santiago Del Estero
Siete hombres detenidos por video en el que abusan de un joven desaparecido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se conoció el video en el que uno de ellos sometía sexualmente a un joven con retraso madurativo.

La víctimapermanecía desaparecido desde hace más de tres meses, en el pueblo santiagueño de El Charco.
Entre los detenidos se encontraban varios empleados de una panadería, en la que se habría producido la vejación del muchacho, cuya identidad no había sido difundida.
Según trascendió, las imágenes incrementaron los temores de la familia del muchacho, sobre un final trágico.
El video fue denunciado por un disc jockey de la zona zona, que entre diversos videos de música, pudo hallar el video en un archivo.
En el mismo se puede ver al joven, cuya familia y la Policía busca desde el pasado fin de año, siendo abusado por un hombre, mientras que otros cinco celebran la faena sexual, según la información difundida por el diario El Liberal.
Una vez que el aberrante video llegó a manos de los uniformados, se informó el juez de Termas de Río Hondo Raúl Santucho, que dispuso una serie de medidas de prueba, como el allanamiento de la panadería, el secuestro del video, y la aprehensión de los sospechosos, quienes fueron trasladados a esa ciudad turística.
El joven permanecía desaparecido desde el pasado 31 de diciembre, cuando le dijo a sus familiares que iba a pasar las fiestas de fin de año con un tío.
Por el momento, los únicos datos sobre su paradero surgen de un grupo de personas que lo vieron en la localidad de La Florida, en la vecina provincia de Tucumán.
Según los testigos, un joven con sus características fue visto por las calles del pueblo y varios de ellso aseguraron que preguntó por alojamiento.
Fuente: 
NA