Lunes, 11 Marzo, 2013 - 07:38

Realizaron un acto por el Día Internacional de la mujer en Villa Berthet

Concurrió la señora Nora Salas de Bittel, de
la Secretaría de la Mujer del Consejo y Mariela Guerra.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El acto se realizó en el salón de usos múltiples del municipio local. Al mismo concurrió la señora Nora Salas de Bittel, a cargo de la Secretaría de la Mujer del Consejo, también Mariela Guerra secretaria personal del gobernado Capitanich, junto también a mujeres integrantes del Frente Chaco Merece Más, y otras mujeres militantes.

Fueron recibidas por el presidente de Concejo Edgardo Pedro Trnovski, a cargo del municipio, concejales del FCHMM, la Directora de Cultura municipal berthense Elba Raquel Urintzon, la Secretaria de Acción Social Adriana La Spina, del consejo Educativo provincial, María Gamarra, mujeres aborígenes de la etnia Mocoví, mujeres berthenses y comunidad local.

El acto fue coordinado por la Dirección de Cultura en la que brindó homenaje a todas las mujeres en su día. Las palabras en el acto estuvieron a cargo de Urintzon, Guerra, Salas de Bittel, quienes además realizaron entrega de presentes a las mujeres homenajeadas y las que se encontraban en el acto.


Salas de Bittel trajo varios presentes, entre ellos un equipo minicomponentes que fue sorteado, saliendo ganadora Mariela Guerra, quien lo donó al CIC local, Centro Integrador Comunitario, luego La Spina realizó entregas de otros presentes a mujeres, para finalizar el acto con un brindis en el salón del CIC.

Salas de Bittel, señaló, "felicito a las compañeras; esta es la cabal demostración, que no hay mejor regalo para una militante y dirigente, está claro la respuesta, el reconocimiento de la gente, a este espíritu de lucha constante de la mujer peronista."Feliz día", seguramente el Deolindo, quién tantas veces nos acompañó estará feliz compartiendo con nosotras, nuestro día". Finalmente dejó una invitación para el día siguiente en que se realizaría un acto por el día internacional de la mujer, en la sede partidaria de Mitre y Rivadavia organizado por la Secretaría de la mujer del consejo provincial.