Domingo, 10 Marzo, 2013 - 20:22

Sáenz Peña
Un joven de 27 años fue asesinado de un balazo en el barrio Ginés Benítez

Detuvieron a un chico de 16 años y se espera una segunda aprehensión.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un joven de 27 años falleció ayer luego que fuera atacado por dos adolescentes en el barrio Ginés Benítez. Recibio un impacto de bala en el pecho. Hay un adolescente detenido y otro prófugo.
Personal de la Comisaría Cuarta de la ciudad de Sáenz Peña y de la División Investigaciones tratan de establecer las circunstancias por las cuales un joven de 27 años, identificado como Cristian Jesús Araujo falleció luego de haber recibido un impacto de bala en el pecho con una escopeta o tumbera, señalaron fuentes policiales.El incidente se produjo el sábado alrededor de las 22:30 cuando por circunstancias que se tratan de establecer el joven Araujo recibió un impacto del bala. Por este hecho hay una persona demorada, un joven de 16 años y resta aún atrapar a otro joven que también habría intervenido en este hecho.
Según se supo el occiso habría agredido a estos otros dos jóvenes que pasaban por el lugar con un palo y a modo de defensa uno de ellos extrajo un arma de fuego y disparo contra Araujo quien prácticamente falleció en el momento, dado la gravedad de la herida.
De todas formas la policía tiene varias líneas de investigación, ya que tampoco se descarta que haya sido un intento de robo o posible ajustes de cuentas.
El otro joven que es intensamente buscado por los efectivos de Investigaciones está identificado y se espera que en las próximas horas sea detenido.