Domingo, 10 Marzo, 2013 - 13:52

"No pueden ni controlar un partido de fútbol"
Al proyecto presidencial de Binner
Aseguran que en el gobierno de Bonfatti "todo está subordinado"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, criticó hoy al gobierno santafesino por su "incapacidad de gestión".

"El gobierno de Santa Fe no puede ni controlar un partido defútbol, donde las barras bravas tienen complicidad con algúnsector de las fuerzas de seguridad y dejan al vecino indefenso.Esa policía no es conducida por la dirigencia política", dijo Ramos.
El funcionario explicó que "frente a esto, el socialismo diceque hay un complot contra la ciudad y la provincia".
"El único complot es el que se hacen ellos mismos por suincapacidad de trabajo y de gestión. Una prueba de ello es el TrenSanitario, que el socialismo criticó por intromisión de la Nación,pero la verdad es que no dan a basto los turnos para poder atendera la gente", indicó.
Al respecto, Ramos consideró que "para no trabajar, elsocialismo niega la realidad".
En su argumentación, el intendente kirchnerista reelecto en lalocalidad santafesina de Granadero Baigorria, en la actualidad enuso de licencia mientras se desempeña como secretario deTransporte, dijo: "La provincia tiene el mayor fondo sojero y uncrecimiento económico como nunca lo tuvo, es cierto que por debajodel crecimiento nacional y de otras provincias".
"Tiene graves índices de inseguridad por falta de políticasocial en los barrios, donde hay una brecha de desigualdad muygrande entre los que más tienen y los sectores más vulnerables",manifestó al diario La Capital de Rosario.
Además, Ramos sostuvo que "acá hay claramente una política deasfixia a los municipios y comunas, que se aumenta por laincapacidad de gestión que tienen", para luego agregar que "estaprovincia no ha invertido en servicios públicos".
"Ellos subordinan todo el gobierno de Santa Fe a acompañar a unproyecto de una persona que no va a ser presidente nunca. En laelección pasado, ni siquiera ganó en su provincia", remarcó.
Por último, el funcionario remató: "El socialismo querepresenta Binner es conservador y funcional a determinadosintereses".
Fuente: 
NA.