Lunes, 11 Marzo, 2013 - 07:30

Hoy
Se suscriben cuatro nuevas promociones industriales

Capitanich presidirá la firma junto a representantes de Hierros
Líder SRL, Don Roque, Cabaña Doña María e Inpach.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El gobernador Jorge Capitanich firmará este lunes, a las 11.30, cuatro nuevos convenios de promoción industrial para emprendimientos locales, con los que el Chaco sumará siete en lo que va del año y más de 100 desde el inicio de esta gestión.

Acompañarán a Capitanich el ministro de Industria, Sebastián Agostini, otros funcionarios provinciales y los empresarios responsables de los emprendimientos promocionados.

Las firmas alcanzadas con los convenios del año son Hierros Líder SRL, empresa que pondrá en marcha un establecimiento en el parque industrial de Puerto Tirol; Don Roque, que ampliará su planta agroalimentaria de La Leonesa; Cabaña Doña María, que recientemente inauguró un emprendimiento agroalimentario en General Vedia; e Inpach, que ha puesto en marcha una fábrica de paneles de construcción rápida en Barranqueras.

Con estos dos nuevos acuerdos de promoción, la provincia alcanzará los 107 en lo que va de la gestión del gobernador Capitanich (2007-2013). Para este año, en tanto, el Ministerio de Industria prevé la puesta en marcha de alrededor de 40.
Entre estas cuatro empresas realizarán una inversión conjunta que supera los $76 millones y proyectan la creación de al menos 90 nuevos puestos de trabajo a lo largo de 2013.