Domingo, 10 Marzo, 2013 - 10:22

Lo encontraron tirado frente a Camiletti
Dos detenidos por la muerte del joven en Barranqueras

La policía detuvo a dos hermanos de 18 y 19 años implicados en la ejecución de José Abel Trinthamen.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El cuerpo del joven de 26 años, fue encontrado ayer a las 15.45 tirado frente al supermercado Camiletti en Diagonal Eva Perón y Laprida. Murió al instante a consecuencia de un tiro que recibió en el omóplato izquierdo.

Según detalló la policía a Diario Chaco, fueron los propios familiares del fallecido los que dieron detalles de los agresores, quienes tenían problemas de vieja data con este muchacho.

Por el aporte de testigos se pudo saber además que estos últimos, al momento del ataque, se trasladaban en una moto roja de 110 cilindradas.

Con estos aportes, agentes policiales junto al fiscal encargado de la causa realizaron un allanamiento en una vivienda en avenida San Martín al 1400, donde aprendieron a los dos implicados. Según pudo saber Diario Chaco, se trata de Gabriel Esteban Del Palacio, de 19 años y Ricardo Alberto Del Palacio de 18.


En la casa se secuestró además un revólver calibre 32 y la moto que habría sido usada en el asesinato. Además se trasladó a 10 personas a la seccional policial Primera donde se le tomó declaración, dejando sólo demorados a estos dos jóvenes. La causa se caratula "Supuesto homicidio".