Sábado, 9 Marzo, 2013 - 12:23

El Barça de Messi buscará recuperarse frente a La Coruña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde las 16. Messi sería titular, pero varios descansarían para revertir el 0-2 ante el Milan, el martes, por los octavos de la Champions. Televisa ESPN +

Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo y por muchos es considerado el mejor de todos, al punto que varios señalan que su juego ha marcado un antes y un después en la historia del deporte. Sin embargo,todo gran plantel tiene sus bajones y en este caso los catalanes atraviesan una crisis de no ganar los encuentros importantesy de pasar a pelear todo a quedarse sin nada en la temporada, más allá del campeonato local, donde por ahora es líder.

Los catalanesse quedaronafuera de la Copa del Rey,tras perder en los cuartos de final con el Real Madrid, que no conforme con esole ganó la fecha pasada por la Liga española,en un encuentro en el quele puso mayoría de suplentesporque guardó a los titulares para enfrentar al Manchester United en los octavos de final de laChampions League, un torneo que el Barcelona tiene como prioridad y del que podría quedarse afueraen la primera llave de mano a mano,si es que el martes no le da vuelta en su estadio el 0-2 de la ida al Milan.

Con semejante panorama,los once puntos que le lleva al Atlético Madrid en el campeonato local parecen ser poco y nada para un equipo que apuntaba a llevarse todo.Sin ir más lejos,se lo cuestiona hasta a Lionel Messi por su bajo nivel y la "Pulga", quien sería titular, intentará volver a mostrar su mejor versión para llegar confiado al encuentro ante los italianos. Por otro lado,Xavi, Piqué e Iniesta no jugarían ante el Deportivo La Coruña, el último de la tabla y en zona de descenso con apenas 17 unidades.
Fuente: 
Playfutbol