Sábado, 9 Marzo, 2013 - 10:23

Lo confirmó el ministro Soto
Habrá descuentos a quienes se adhirieron a paros "ilegales"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Indicaron que ya solicitaron la información detallada para proceder con esta determinación.

El ministro de Educación, Sergio Soto, confirmó que se dará curso a lo dictaminado por las autoridades laborales y se practicarán los descuentos correspondientes en los haberes a los docentes que se adhirieron a las medidas de fuerza que fueran declaradas ilegales, durante la semana anterior.

Para ello, el titular de la cartera educativa aclaró que "ya se está solicitando a los directores regionales, al cuerpo de supervisores y directores de escuelas, la información detallada a los efectos de proceder con la parte administrativa. En caso de no responder a estos datos, se aplicarán otros métodos previstos por la ley para acceder a la información que permita practicar los descuentos que establecen las normativas vigentes", advirtió.

El ministro Soto aseguró que "el Gobierno provincial continuará actuando con firmeza y siempre en el marco de la legalidad que corresponde. Con esto se busca garantizar que quienes han trabajado con normalidad durante el inicio del ciclo escolar sean respetados y quienes no lo han hecho, se atengan a las consecuencias estipuladas por la legislación vigente", finalizó.