Sábado, 9 Marzo, 2013 - 10:14

Se habían llevado $ 90.000
Dos detenidos por el robo en Cordis

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

JCS de 26 años y RED de 31, terminaron presos ayer tras dos allanamientos.

Los dos sujetos estarían implicados en el robo a la Fundación CORDIS SRL, ocurrido el 15 de febrero pasado, en el cual se robaron $ 90.000.

La policía logro dar con estos dos sospechosos tras allanamientos en viviendas de los barrios Barberán y Vial. Lugares donde se secuestró más de $ 10.000, prensas de vestir que habrían sido utilizadas en el atraco y cartuchos de arma de fuego.

Aún no se hallaron las armas utilizadas en el atraco, ni la mayoría del dinero sustraído en el mismo por lo que el personal de Investigaciones continúa con las tareas para esclarecer el hecho.

"UN EMPLEADO INFIEL"
Se logró dar con los detenidos por el testimonio de varias personas que los vincularos con un empleado, "el infiel", quien habría sido el vendedor de los datos financieros a los ladrones. Así lo estableció la Fiscalía de Investigación Nº 5, a cargo del caso.

Tras este dato, el Juzgado de Garantías Nº 2, pidió el allanamiento de las dos casas donde finalmente fueron detenidos los sujetos en el marco de la causa por "Supuesto Robo a Mano Armada".

EL ROBO
El 15 de enero, alrededor de las 16, la policía se anotició del robo que había ocurrido minutos antes a la fundación CORDIS SRL.
La empresa, ubicada en Pellegrini 670, había sido asaltada por dos hombres armados quienes redujeron al personal y se dirigieron a la oficina de administración del lugar. Donde forzaron la caja de seguridad y se llevaron $ 90.000.