Viernes, 8 Marzo, 2013 - 21:25

El jefe penitenciario encabezó actos por el Día Internacional de la Mujer

Se homenajeó a las mujeres que se desempeñan en el Servicio.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un homenaje a las mujeres que se desempeñan en el Servicio Penitenciario Provincial se realizó este viernes, y también hubo reconocimiento para las internas alojadas en la Alcaidía del barrio Don Santiago.




Este viernes se realizó un brindis por el Día Internacional de la Mujer en el Salón de Usos Múltiples de la jefatura del Servicio Penitenciario Provincial, donde la plana mayor, oficiales, suboficiales, agentes compartieron un brindis con el personal femenino penitenciario, profesionales y técnicas.




El jefe de la institución-creada el 22 de abril de 2008-, comisario general Gustavo Peña destacó "la labor de la mujer en el crecimiento de la entidad provincial, en cada tarea que les toca desempeñar tanto el personal formado, como profesionales, todos son de suma importancia".



De igual modo, las internas de la Alcaidía de Mujeres, fueron agasajadas junto a las funcionarias de esa unidad, las cuales recibieron presentes, en una acción conjunta entre el SPP y la diputada Betina Vázquez.




De la ceremonia llevada a cabo en el barrio Don Santiago, participó el subsecretario de Asuntos Penitenciarios, Juan Carlos Goya, autoridades penitenciarias y la legisladora provincial.