Viernes, 8 Marzo, 2013 - 21:17

Rafael Amor tocará en la Casa por la Memoria

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Será este sábado con su nuevo disco "La Gota y la
Piedra"

La gota y la piedra es el nombre del nuevo espectáculo que presentará el sábado 9, a las 21, en en la Casa por la Memoria. De esta manera el cantautor bonaerense y afincado en Madrid, Rafael Amor, llega al Chaco en único concierto con entradas a $ 50.



Rafael Amor es un reconocido artista argentino, de gran popularidad en España donde estuvo exiliado, es considerado como uno de los trovadores de estirpe que generó la música popular argentina.



Sus canciones fueron interpretadas por grandes voces de Hispanoamérica como Alberto Cortez, Facundo Cabral, Mercedes Sosa, José Larralde, Jairo y otros tantos.




Amor pasó por el gran escenario de Cosquín, donde converge el folclore del país de todos los tiempos y recibió importantes reconocimientos no sólo de la esfera oficial sino social y cultural. Entre ellos, se destaca el Premio Atahualpa, en el 2010, y fue nombrado miembro de honor de la Academia Nacional de Bellas Artes de nuestro país.

En su paso por Resistencia presentará sus canciones más imporatnes, así como las nuevas, incluidas en La Gota y La piedra, su último disco: "Mientras el agua siga siendo el agua, la gota traspasará la piedra", reza el artista en esa composición y su andar permanente por escenarios, con la guitarra al hombro, lo confirma.