Viernes, 8 Marzo, 2013 - 19:03

Torneo Argentino B
En Formosa
For Ever rescató un punto al igualar 1-1 con Sportivo Patria

Troche puso en ventaja de penal al local, luego igualó Ortega para la visita.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En un partido jugado en día de semana y sin público visitante, el Negro buscaba acercarse a Sarmiento y despegarse de los que buscan un puesto en la zona de clasificación.

El partido no comenzó ni siguió siendo bien jugado en el transcurso de los primeros 30 minutos, además, el campo de juego tampoco ayudaba a ambos conjuntos a aplicar el recorrido del balón por el suelo ya que no se encontraba en óptimas condiciones.

El cotejo era trabado y se tiraban muchos pelotazos, por su parte, el calor pesaba sobre ambos y sobre la media hora de partido, el árbitro decidió parar un minuto para que los protagonistas se refresquen.

El local tuvo una chance para abrir el marcador tras una serie de rebotes en la que el balón quedó en el área pero que finalmente fue despejado por un jugador de For Ever.

Sin mucho más, así finalizaba la primera etapa, un partido aburrido y sin una idea clara de juego de parte de ambos equipos.

Ya en la segunda etapa, Patria empujaba un poco más que For Ever y estaba un tanto más cerca del visitante de conseguir el primer gol del partido.

Sobre los 17 minutos, Mosevich tocó a Galarza dentro del área cuando el volante local había enganchado y el árbitro marcó la pena máxima a favor de los formoseños.

Y un minuto después, tras ejecutarlos dos veces por invasión, Hugo Troche remató violentamente al palo derecho de Panero y puso el 1 a 0 para los locales.

For Ever no conseguía tener la pelota y era anulado por la presión del mediocampo del local, además, la defensa de Patria estaba bien plantada en la cancha y no dejaba crear situaciones de peligro a los delanteros del albinegro.

Pero pese a esto, a los 30 minutos, el arquero Serrano no pudo despejar un balón que cayó al área y ahí apareció el jujeño Jorge Ortega para rematar de media vuelta y poner el 1 a 1.
Sobre el final, los dos conjuntos buscaron la victoria, el local lo tuvo con una chilena de Troche detenida por Panero.

Pero no iban a poder quebrar el empate, y en un partido que no fue bien jugado, For Ever se lleva un punto en un partido complicado y en una cancha difícil.
De esta manera, el Negro llega a 36 unidades y sigue siendo único escolta del líder Sarmiento, que suma 43 puntos pero que tiene un partido menos.

Síntesis del partido:

Sportivo Patria: Damián Serrano; Álvaro Ramadán, Rolando Espinoza, Franco Turus y Alfredo Izar; Claudio Santa Cruz, Leandro Altamirano, Lucas Galarza y Federico Pérez; Walter Marcado y Guillermo Romero. DT: Ariel Medina.

Chaco For Ever: Hernán Panero; Ariel Silva, Walter Alarcón, David Romero y Nicolás Larcher; Gabriel Mosevich, Cristian Tabaqui y Lautaro Bouchet; Carlos Fragata; Hugo Serravalle y Juan C. Girón. DT: Daniel Cravero.

Árbitros: Víctor Augusto Vallejos, Javier Marcelo Magnago y Jorge Hugo Luis Cardozo, todos de Corrientes.

Goles: 18´ST Hugo Troche (SP); 30´ST Jorge Ortega (FE).

Cambios: 10´ST Roberto González por Carlos Fragata (FE); 33´ST Julio Lezcano por Federico Pérez (SP); 37´ST Miguel Ángel Benítez por Gabriel Mosevich (FE); 45´ST Leandro Mussi por Leandro Altamirano (SP).
Amonestados: 11´ST David Romero (FE); 12´ST Roberto González (FE); 20´ST Jorge Ortega por Juan Carlos Girón (FE); 27´ST Cristian Tabaqui (FE); 28´ST Hugo Troche (SP); 39´ST Walter Alarcón (FE); 43´ST Lucas Galarza (FE).