Viernes, 8 Marzo, 2013 - 13:22

Alerta Resistencia
Vecinos del barrio La Liguria conformaron su foro de seguridad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Participaron
vecinos de la zona, en la Parroquia La
Merced, con funcionarios municipales.


Los vecinos del barrio La Liguria conformaron su Foro de Seguridad en el marco del programa municipal "Alerta Resistencia". En la reunión realizada en la Parroquia La Merced acordaron los primeros lineamientos que permitan brindar seguridad al sector, principalmente en el tema arrebatos en la vía pública.
Con asistencia de habitantes de este popular barrio de la zona este, funcionarios municipales presentaron las metodologías de trabajo, a la vez que recibieron sugerencias que permitan garantizar tranquilidad a la gente.
En tal sentido, y tras conformarse el Foro de Seguridad, se acordaron trabajar en aspectos que atañen a mejorar el sistema de iluminación pública y levantar las copas de árboles para evitar que los delincuentes ataquen amparados por la oscuridad.

Hubo coincidencia en volver a reunirse la semana que viene para seguir trabajando en este aspecto y donde fueron convocados autoridades provinciales y policiales como así también ir conformando redes vecinales que ayuden a prevenir la presencia de ladrones.De la reunión tomaron parte los Subsecretarios de Gobierno Sergio Almirón, Higiene Urbana Luis Silvestri y Control Público Alex Cañete como así también la Coordinadora de los Foros de seguridad Beatriz Veuthey.