Viernes, 8 Marzo, 2013 - 12:15

Inscriben a postulantes al Premio Mujer Solidaria Municipal

El acto de premiación será el 27 de marzo en el Centro
Cultural Nordeste.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el marco de las actividades por el Mes de la Mujer, se abrió la inscripción para el concurso que premiará a la Mujer Solidaria Municipal 2013, organizado por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia y la concejal Liliana Godoy. El acto de premiación será el 27 de marzo en el Centro Cultural Nordeste.

Al respecto, la edil del Bloque UCR Alianza Frente de Todos brindó detalles sobre las bases y condiciones de este concurso que sirve para reconocer a la mujer comunal.
El mismo está destinado a premiar la labor de mujeres municipales luchadoras y emprendedoras en su ámbito familiar, laboral o como partícipes de la sociedad y la comunidad en que desarrolla sus relaciones interpersonales.

Podrán participar mujeres que prestan servicio en la Municipalidad de Resistencia como personal de planta o contratadas que tengan como mínimo una antigüedad de seis meses en el desempeño de sus funciones dentro de la Comuna.

"El premio Mujer Solidaria 2013 pretende resaltar la labor de la mujer municipal para engrandecer su espíritu, elevar su autoestima y propiciar su desarrollo y participación plena como mujer y ciudadana en la comunidad en que vive", explicó la concejal Godoy.

LOS REQUISITOS

Las candidatas deben ser propuestas por sus compañeras y del personal jerárquico de quien dependa, pudiendo presentarse como máximo tres postulantes por cada sector.

Las propuestas deberán presentarla en sobre cerrado en la oficina de la edil Liliana Godoy ubicada en el Bloque de Concejales UCR Alianza Frente de Todos hasta el 22 de marzo, en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20.

El jurado estará compuesto por representantes del mencionado bloque de concejales radicales, uno por el sector de ediles del Partido Justicialista, también de la Subsecretaría de Género y Familia de la Municipalidad, la ganadora del premio Mujer Solidaria 2006 Silvia Palloud y la titular de la Multisectorial de la Mujer de la Cámara de Diputados María del Pilar Dotti.

Los premios consistirán en estatuillas en madera realizada por artistas de nuestra provincia que representan figuras femeninas.