Viernes, 8 Marzo, 2013 - 11:59

Obras
Vivienda sumará 40 casas del Programa "Techo digno" en Corzuela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Además, el presidente del organismo comprometió la reactivación de obras paralizadas.

Tras una inspección en la zona, desde el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) se aseguró la pronta reactivación de obras que presentan demoras de diversos programas en la localidad Corzuela. El compromiso fue asumido por el titular del IPDUV, Domingo Peppo, quien fue recibido por el intendente de Corzuela, Gabriel Ninoff. Asimismo, el funcionario provincial anticipó que se cumplirá con esto mediante un plan de acción que contempla diferentes.

El titular del IPDUV recordó que el organismo se encuentra trabajando en un amplio marco de acción con la finalidad de retomar la construcción de obras con demoras en toda la provincia, las cuales pertenecen a diferentes programas y tuvieron inconvenientes de financiamiento. "Aquí en Corzuela estuvimos recorriendo viviendas del Plan ANSES y del programa Federal, que se vieron paralizadas y actualmente estamos trabajando en un cronograma que nos permitan retomar y finalizar las obras".


Por otro lado, Peppo y el intendente de Corzuela visitaron el predio donde en pocas semanas comenzara la construcción de 40 viviendas incluidas en el Programa Techo Digno. En funcionario señaló que en los próximos días comenzaran a llegar los fondos que garantizan el inicio de 40 viviendas, obras que tendrán un plazo de ejecución de seis meses.