Viernes, 8 Marzo, 2013 - 11:49

Quitilipi
Zamora se reunió con integrantes del MTD 17 de Julio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Pidieron agua para la construcción de ladrillos, una perforación,
apertura de calles y materiales de construcción.

El intendente de Quitilipi recibió a integrantes del MTD 17 de Julio. La reunión se realizó en la intendencia en un marco de absoluta cordialidad, diálogo y entendimiento.

A las 8 horas del jueves el Intendente Alfredo Zamora recibió a los integrantes del Movimiento acompañado del Secretario de Gobierno Sergio Pierdominici, la Jueza de Paz, Belinda Mazza, el Secretario de Obras Públicas Julio Struciat y el Subsecretario de Servicios Públicos Hugo Cardozo.

Varios fueron los pedidos requeridos por el MTD, entre ellos, agua para la construcción de ladrillos, una perforación, apertura de calles y materiales de construcción para la edificación de un salón de usos múltiples.



Zamora aclaró que "nunca me he negado a recibirlos, estos días estuve en Resistencia atendiendo cuestiones relacionadas con mi función, pero ustedes saben bien que yo no me escondo".

Refiriéndose a lo solicitado, camiones municipales proveerán el agua requerida, "como lo hace con todas las ladrillerías que lo solicitan al Municipio".

Respecto a la perforación y bombeo de agua, Zamora manifestó que se van a realizar las gestiones ante la provincia para que esta obra se realice. En cuanto a los arreglos de calles, cuneteos, veredas y construcción de puentes, "son obras que se van a canalizar a través de la Secretaría de Obras y Servicio Públicos".


Los Desocupados encabezados por Vilma Palavecino se habían autoconvocado el día miércoles pidiendo ser recibidos por el Jefe comunal.

El Secretario de Gobierno se había ofrecido a recibirlos pero los manifestantes exigían que sea el Intendente quién los reciba, petición que no pudo ser atendida pues el Contador Zamora se encontraba, en ese momento, reunido con el Foro de Intendentes en la ciudad de Resistencia, no obstante comunicó a través de la Jueza de Paz que atendería los requerimientos del grupo el día jueves.


En la reunión los manifestantes se mostraron molestos por la presencia de la Jueza de Paz y la policía cuando realizaban quemas de gomas frente al Municipio el día miércoles, situación que fue aclarada por Mazza, "mi función es garantizar la tranquilidad de Quitilipi, la quema de gomas no debe darse, hay muchas formar de reguardar lo que uno tiene, deben tratar de manifestarse pacíficamente, ésta es una zona céntrica", precisó la Jueza de Paz.