Viernes, 8 Marzo, 2013 - 11:31

Jóvenes radicales del NEA convocan a los festejos por el primer aniversario

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Anunciaron las actividades que realizarán durante el fin de semana.

Dentro de las actividades por el primer aniversario del Nuevo Espacio de la Unión Cívica Radical, este domingo 10 de marzo se llevará a cabo una charla debate a partir de las 15 horas en la sede del Comité Provincial sito en López y planes 385, organizado por los sectores juveniles de esta línea interna.

Luego, a las 18, la convocatoria se traslada al Parque Urbano Laguna Argüello donde habrá un gran festival popular con la presencia de Los Paisanos, Gerardo y los Chaques y Lluvia Barrios.


En el Comité Provincial, habrá un espacio para la reflexión y debate sobre temas como el rol del centenario partido y su funcionalidad.


"Necesitamos un radicalismo amplio, moderno y con participación activa de los jóvenes, pero no solo del discurso si no en los hechos", explicó Marcos Resico, Presidente de la Juventud Radical provincial..


"Estos y otros temas que nos interesan discutir nos motivan a conmemorar el cumpleaños de esta línea interna que nos representa y de desde la cual queremos volcar hacia nuestra querida UCR los cambios que creemos necesarios para que vuelva a tener ese ímpetu juvenil que la creó", dijo Resico quien estuvo acompañado en el anuncio por el Secretario General de la Franja Morada David Lopez y el Presidente de la Juventud Capital de la UCR Marcelo Barrios.


Disertarán en este encuentro el intendente de El Sauzalito Eduardo Kloster, el diputado provincial Hugo Domínguez, el Presidente del Concejo Municipal de Las Breñas Horacio Bury y el moderador será Hugo Kulig, titular de la Juventud Radical de Villa Berthet.

También lo harán el Intendente de Concepción del Bermejo Pablo Curin, el concejal Cristian Ling, el Presidente de la JR provincial Marcos Resico y el Secretario General de Franja Morada David López.


EL PROGRAMA


El programa de actividades en esta jornada del domingo es el siguiente::


15 horas: apertura


15:15 horas: Panel situación partidaria.


16:15 horas; Panel Hacia Un partido moderno