Viernes, 8 Marzo, 2013 - 09:46

Un Vélez alternativo visita a Belgrano que busca recuperarse

Jugarán desde las 19:10 y arbitrará Saúl Laverni. Televisará laTV Pública. HISTORIAL GENERAL: Belgrano 9 ganados; Vélez, 13; y 4 empates

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El "Pirata"todavía no se muestra como ese elenco temible que logró un puesto histórico en la temporada pasada, por esointentará hacerse fuerte de local parasumar de a tres yrecuperar terreno. Por su parte,el "Fortín", que se lamenta por los lesionados y tiene un ojo puesto en la Copa Libertadores,llegará con un equipo plagado de suplentes y juveniles.
En las cuatro fechasque se llevan disputadas hasta el momento en el Torneo Final,ni Belgrano ni Vélez han podido mostrar una regularidad. El "Pirata" perdió en el debut con River, empató con San Lorenzo, le ganó a Colón pero volvió a caer en la última jornada con Newell´s.
Algo parecido le sucede al "Fortín", que acumula dos triunfos (Argentinos y San Martín de San Juan) y un par de derrotas (Independiente y Lanús).
Por esto es queel encuentro les servirá para ver en qué lugar están parados. Igualmente,los de Linierstienen otros dos buenos motivos para preocuparse.
Primero quejuegan la Copa Libertadores, el martes frente a Peñarol y a ?puertas cerradas?,ysegundo quesufre por la cantidad de lesionados: siete en igual número de partidos.
Éstos son: FacundoFerreyra(lesión en el tobillo),FernandoTobio(ruptura del menisco interno de la rodilla izquierda),ArielCabral(rotura de tibia y peroné),Fernando Gago(desgarro del recto anterior de la pierna derecha),Francisco Cerro(esgarro en el bíceps femoral derecho),Franco Razzotti(desgarro)y Lucas Pratto(desgarro en el bíceps de pierna derecha).
Por esto, RicardoGareca dispondrá de un equipo con mayoría de suplentes y juveniles. Montoya, Sabia y Copete serían los únicos titulares que no surgieron de las inferiores.
Por su parte,el "Ruso" Zielinski realizará tres cambiosrespecto de los que vienen de caer en Rosario: los ingresos de Sergio Rodríguez por el suspendido Luciano Lollo, Martín Zapata por César Mansanelli y Víctor Aquino por Fernando Márquez.
Fuente: 
Plaufutbol