Viernes, 8 Marzo, 2013 - 09:29

Cuando era ministro
Aníbal Fernández negó haber firmado cualquier resolución vinculada con el "Proyecto X"

"Debería estar loco para firmar una cosa así" aseguró el senador.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El senador kirchnerista Aníbal Fernández negó hoy en forma rotunda haber firmado, cuando ocupó el cargo de ministro de Seguridad, cualquier resolución vinculada al supuesto plan de espionaje oficial llamado "Proyecto X".

"Debería estar loco para firmar algo así", sostuvo Fernández, quien recordó que durante su paso por la cartera no hubo "un solo perseguido,", ni "un solo lastimado", mientras que aseguró que siempre intentó que las fuerzas de seguridad no se extralimiten en sus procedimientos.


El legislador negó cualquier tipo de medida tomada en su gestión relacionada con el Proyecto X, un plan del Gobierno para espiar actividades de políticos y dirigentes sociales, supuestamente llevados a cabo entre 2004 y 2011 por Gendarmería Nacional.

"Debería estar loco para firmar una cosa así. No hay una orden escrita ni "en voce". No necesito una cosa semejante", sostuvo el senador en declaraciones a radio La Red.

"Que me digan quién ha recibido de mí una orden por escrito o in boche sobre eso. Nunca me interesó semejante cosa", enfatizó en el mismo sentido.

Fuente: 
Agencia NA.