Viernes, 8 Marzo, 2013 - 08:14

Riquelme: "Creemos que todavía tenemos la misma chance que los demás"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El emblema de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, consideró en la noche de este jueves que su equipo dispone de "la misma chance que los demás" integrantes del Grupo 1 de la Copa Libertadores de America para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores de America.

"Creemos que todavía tenemos la misma chance que los demás", sostuvo Riquelme en su contacto con los periodistas, tras la caida ante Nacional de Montevideo por 1-0, en La Bombonera, en el marco de la tercera fecha de una zona que se mantiene bastante equilibrada.
Acerca de la victoria de los uruguayos, el talentoso armador considero que se basó ante todo en el oportunismo.
"Se lleva lo que hay. Hizo un gol y nosotros nos pudimos.
Sabemos que Nacional ha hecho un gol con pelota parada y con eso le alcanzó", sintetizó el ídolo auriazul.
A pesar de que admitió que está "dolido" por el segundo revés consecutivo como anfitrión en esta versión 2013 de la Copa, el diez dio un mensaje optimista de cara al objetivo de pasar de ronda.
"Si jugamos como jugamos hoy creo que la pelota en algún momento va a entrar. Quedan nueve puntos todavia, confiamos en lo que tenemos y ojalá que podamos clasificar", insistió Roman.
"Creo que hicimos un buen partido y merecimos más. Al fútbol se gana metiendo goles, ellos metieron uno y nosotros, no", remarcó quien se reincorporó a Boca luego de mantenerse durante ocho meses alejado de la actividad.
"Creo que hemos manejado la pelota mucho mejor que el domingo, que hemos sido protagonistas. Creemos que hicimos méritos para marcar un gol, pero no pudimos. Quedan nueve puntos por jugar y si lo hacemos bien vamos a tener la posibilidad de clasificar", dijo el enganche, exponiendo una confianza razonable, pero evitando incurrir en frases desmedidas.
"También tenemos que ser conscientes de que hay que hacer goles para ganar un partido", reconoció Riquelme, al señalar el principal aspecto que deben corregir para enderezar el rumbo, así en la Copa como en el Torneo Final.
Fuente: 
DyN