Jueves, 7 Marzo, 2013 - 21:44

¡El ocaso de los ídolos!

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La "ida" del PAPA del Vaticano me remonta a la salida de De la Rua cuando se iba de la casa rosada.

La "ida" del PAPA del Vaticano, las imágenes esas del helicóptero sobrevolando la ciudad con todo un despliegue, salvando distancias?me remonta a la salida de De la Rua cuando se iba de la casa rosada....Claro que comparten la "incapacidad" de CONDUCCION del rebaño que ellos mismos crearon.
Así como a Babilonia y Atlantis, tuvieron su poderío y apogeo; en esta década asistiremos al OCASO de la última de las instituciones medievales que aun "agonizante" pretendía sostenerse y recuperarse, el CATOLICISMO Y LA SANTA INQUISICION! Podemos decir los existencialistas que somos privilegiados y tenemos boletos de platea preferencial para VER el derrumbe de aquella maquinaria maquiavélica de DOMINACION, OCULTAMIENTO, TORTURA, ASESINATO, PERSECUCION, ETC. QUE HACE 2000 AÑOS AZOTA E IMPIDE EL SANO DESARROLLO DEL INTELECTO HUMANO.
NI EL MISMO DIOS SE IMAGINABA QUE SU REPRESENTANTE EN LA TIERRA ABANDONARIA EL CARGO SIN "MORIR" ANTES...QUE AL MENOS ES COMO EL POBRE JESUS TUVO EN SU PASION Y CALVARIO QUE HONRAR SU NOMBRE. Que lejos quedo el pontifeci MAXIMO saliendo volando en PRIMERA CLASE de la cruz cristiana...PEDRO SOBRE QUIEN SE CONTRUYO LA IGLESIA CATOLICA, QUIEN FUE UNGIDO CON EL DON DE "NO EQUIVOCARSE JAMAS EN SUS PENSAMIENTOS Y DECISION, AQUEL A QUIEN EL DIOS SUPREMO GUIARA EN SU MISION...QUIEN YA EN EL ORIGEN NEGO TRES VECES HABERLO CONOCIDO Y CANTO EL GALLO, ESE PADRE SANTO HA DESISTIDO UNA VEZ MAS...Las bajezas del cuerpo de sus fieles, la corrupción del dinero en sus bancos, y por sobre todas las cosas el EMBAUCAMIENTO ZAGAS a toda la humanidad por veinte siglos predicando una mitología como LA VERDAD REVELADA, en detrimento de la ciencias y de la propia naturaleza, para ellos si no hubiera existido un Galileo que NO RENUNCIO A SUS ESTUDIOS Y CONVICCIONES, la tierra aun estaría inmóvil y montada sobre una tortuga gigante!
Toda esta partida del Benedicto, muy distante de Jesús mirando al cielo en su ultimo suspiro de vida, estremecido de dolor, con la voz entrecortada y el gusto a vinagre rancio en su boca diciendo..."Padre!, porque me has abandonado...perdónalos...no saben lo que hacen".
(*) Licenciado