Jueves, 7 Marzo, 2013 - 11:49

ATECH
Docentes de Sáenz Peña analizaron la propuesta salarial de Gobierno

Encabezados por Rosa Petrovich, se realizó una asamblea esta mañana.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Fue en la sede de ATECH Sáenz Peña con el objetivo de analizar la propuesta salarial del Ejecutivo. La misma estuvo encabezada por Rosa Petrovcih y un numero grupo de docentes y delegados de distintos puntos de la provincia.

Durante el desarrollo de la asamblea los docentes analizaron punto por punto la propuesta sugerida pero la decisión final se tomará recién el sábado en la reunión provincial de Atech que se cumplirá en la ciudad de Resistencia.


"Lo que estamos realizando en Sáenz Peña es una de las tantas asambleas que se cumplirán también en otras localidades, donde el objetivo es escuchar a los docentes y la posición que se tomaran luego de estas reuniones. Nosotros vamos a llevar a Resistencia la voces, las posturas de los docentes del interior y en consecuencia recién decidir si se acepta o no la propuesta ministerial", explicó a Diario Chaco Petrovich.
Por otro lado recordó que la medida de fuerza continuará hasta este viernes inclusive y el sábado, asamblea provincial de por medio se conocerá la decisión final de este gremio.