Jueves, 7 Marzo, 2013 - 09:33

Actuación solidaria del coro de la UNNE

Es para ayudar a
dos establecimientos educativos de la localidad de Santa Ana, Corrientes.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Dos establecimientos educativos de la localidad de Santa Ana de los Guácaras recibirán las donaciones del Coro de la UNNE, de la Delegación Corrientes de Extensión Universitaria.
Hasta el 11 de marzo los integrantes del coro recolectarán útiles, libros, calzado y ropa en el marco de la Colecta Solidaria "Ayudemos a que los niños desarrollen a pleno su creatividad".
Con el inicio del ciclo lectivo y como comienzo de las actividades de este año del Coro de la Universidad Nacional del Nordeste, Delegación Corrientes, se puso en marcha la Colecta Solidaria "Ayudemos a que los niños desarrollen a pleno su creatividad". La misma es organizada por los integrantes del coro y será a beneficio de dos establecimientos educativos de la localidad de Santa Ana, la Escuela Primaria 401 "Manuel Lainez" y la Escuela de la Familia Agrícola EFA "Tupã Rembiapo".
El Coro de la Universidad recolectará hasta el 11 de marzo; libros, útiles escolares, cuentos, zapatillas y juegos recaudados por sus integrantes. Para ello se solicita a toda la comunidad a colaborar con donaciones que serán recibidas en la delegación Corrientes de Extensión en Córdoba 794 y en el Anexo de Córdoba 593, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14,30 a 20 horas.
Además de hacer la entrega de las donaciones brindadas por la comunidad, el equipo de UNNE Salud de la Facultad de Veterinarias y de la Facultad de Odontología, acompañarán esta iniciativa brindando atención y charlas a cargo de profesionales de la Universidad Nacional del Nordeste.
El Coro de la Universidad Nacional del Nordeste de la Delegación Corrientes de Extensión Universitaria, desarrolla un intenso trabajo de extensión en distintas instituciones de bien público de la región. La actividad coral implica compartir emociones a través del canto y es por ello que los miembros de este coro desean llevar esta disciplina a los distintos sectores de nuestra sociedad.