Jueves, 7 Marzo, 2013 - 07:40

La reunión con Gobierno de cuarto intermedio hasta las 8
Niz: "La huelga continúa y los trabajadores a la Plaza 25 de Mayo para continuar la vigilia"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El dirigente afirmó que aún el Ejecutivo no hizo entrega de los Decretos que UPCP reclama.

El Secretario General de UPCP, Lic. José Niz, informó que la huelga general en el sector público continuará a pesar de la reunión mantenida con el Gobernador la que pasó a un cuarto intermedio hasta mañana jueves a las 8.00 y agregó todos los trabajadores cuentan con la cobertura de UPCP, contratados, becados y programas porque somos los representantes de los precarizados.

Niz, junto a 20 trabajadores entre representantes de la Comisión Directiva y referentes informó que en horas de la noche de hoy fue recibido por el Gobernador quien acompañado por el Ministro de Hacienda y Finanzas, trataron los puntos de conflicto debidamente notificados a la patronal en el marco del Plan de Lucha que viene llevando a cabo UPCP, desde el días Lunes 4 de marzo.


Se trataron diversos temas pero el Ejecutivo Provincial no hizo entrega de los Decretos que UPCP reclama por lo tanto la audiencia pasó a un cuarto intermedio.



El dirigente del Sector Público, afirmó: " la huelga continúa y todos los trabajadores nos tenemos que congregar en la Plaza 25 de Mayo para continuar la vigilia, con el objetivo de que se dicten los decretos de pase a planta, la recategorización y promoción y que sean satisfechos todos nuestros reclamos."