Miércoles, 6 Marzo, 2013 - 19:37

En la semana del día Internacional de la Mujer

Mujeres del Frente Chaco Merece Más conmemoraron su
día

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ratificaron su apoyo al Gobierno Nacional y Provincial.


Mujeres integrantes de la Mesa Ejecutiva del Consejo Provincial del Partido Justicialista del Chaco y de Partidos Aliados que conforman el Frente Chaco Merece Mas, se reunieron este martes 05 de marzo, en la sede del Partido Justicialista en el marco de la conmoración del día Internacional de la Mujer que será el próximo día 08 de este mes, en dicha reunión dieron a conocer su reafirmación y apoyo al Gobierno Nacional y Provincial.



Mujeres de la Mesa Ejecutiva del Consejo Provincial del Partido Justicialista, junto a las representantes de los partidos aliados del Frente Chaco Merece Mas, se reunieron para dar a conocer públicamente la reafirmación de la conducción como género femenino del Partido Justicialista en la compañera Cristina Fernández de Kirchner como presidenta de los Argentinos, textualmente declararon: "proponemos su conducción como presidenta del Consejo Nacional del Partido Justicialista. Y Ratificamos la conducción del compañero Jorge Capitanich como presidente del Partido Justicialista de la provincia del Chaco.



Ante un importante numero de asistentes que se dieron cita en la sede partidaria, tanto las del PJ y representantes de los distintos partidos aliados, formularon un rotundo apoyo a sus referentes provincial y nacional al mismo tiempo definieron lineamientos a seguir en el proceso de la Institucionalización del Frente Chaco Merece Mas dejando también conformada oficialmente la Mesa de Conducción Femenina del mismo Frente con el objetivo de reivindicar los espacios en los distintos estamentos del Estado Provincial Ejecutivo y Legislativo respectivamente.


Al cierre de la reunión dejaron una expresa salutación a todas las mujeres chaqueñas, instándolas a seguir en el camino de la militancia, en la continuidad del proyecto Nacional y Popular del Pueblo Argentino.



Estuvieron presentes por consejo provincial del PJ Chaco: Liliana López, Alicia Frias, Keli Delgado, Baby González, Eugenia Ayala, Nora Salas y la presidente de la juta local de Puerto Tirol Lilian Blanco.


Mientras que los Partidos Aliados estuvieron representados por: Sandra Ortiz, Partido Intransigente. Mabel Villalba, Polo Social. Marisa Gamarra, Frente para el Cambio. Mónica Ventre Ne-Par. Regina Gómez Movimiento de Bases para el Cambio. Laura Enciso, Partido de la Victoria. Tere Cubells, Frente Grande, Graciela Aranda, Sindicato Judicial.