Miércoles, 6 Marzo, 2013 - 12:20

Sáenz Peña: Actividades por el Día Internacional de la Mujer

Realizarán actos, una ceremonia interreligiosa y un espectáculo saxofónico.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Próximo a conmemorarse nuevamente el Día Internacional de la Mujer, con el lema "Mujeres de Sáenz Peña que hicieron historia" desde el Concejo Municipal, articulando con todas las áreas del Municipio local, se están preparando diferentes actos tendientes a homenajear a la mujer de Sáenz Peña.


Con la presencia de la Presidente del Concejo Crucita Pereyra, Marisa Aguirre Subsecretaria de Políticas Sociales, Raquel Psocik Asesora de Ceremonial y Protocolo y Alejandra Kaleniuk Concejal por el Bloque Alianza Frente de Todos, anunciaron la nutrida programación.


VIERNES 8 DE MARZO


18 horas partiendo desde el concejo se realizara un recorrido histórico en la ciudad pasando por Casa Cruz que culminara en Av. 2 en el monumento a la mujer, donde se desarrollara el acto por la fecha a conmemorar, en el cual el Rotary Club distinguirá a una mujer por su trayectoria, en esta oportunidad a la Sra. Blanca Martinet conocida en el medio. Así mismo el Concejo Consultivo de la Mujer hará una ceremonia inter religiosa como parte del acto a realizarse. También se podrá disfrutar de un espectáculo saxofonico realizado por la Iglesia Eveneser.

SÁBADO 9 DE MARZO

20 horas Iglesia de Dios del barrio San Martin.

VIERNES 15 DE MARZO

20 hs Casa de Cultura. Mesa redonda de intercambio de experiencias de mujeres que cumplen diferentes actividades de rol social.