Martes, 5 Marzo, 2013 - 21:51

Sobre el río Paraná
Secuestraron casi 200 kilos de marihuana, no hay detenidos

"Posiblemente, al notar la vigilancia de las fuerzas se dieron a la fuga", precisó el secretario de Seguridad, Javier Oteo.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional y la Policía del Chaco, secuestraron 202 panes de marihuana en la zona conocida como Kilómetro 1208 sobre el río Paraná - riacho Antequera.
En una recorrida habitual interfuerzas realizada en jurisdicción de la Isla del Cerrito y Puerto Antequera, se encontró el cargamento estimado en 173,95 kilogramos, sin que se produjeran detenidos.
"Posiblemente, al notar la vigilancia de las fuerzas se dieron a la fuga", precisó el secretario de Seguridad, Javier Oteo, presente en el lugar. Así agregó: "Este nuevo golpe al narcotráfico es fruto del trabajo en conjunto entre las distintas fuerzas".
Junto al funcionario provincial participaron del operativo el jefe del Escuadrón 51 de Gendarmería Nacional, comandante principal Juan José Karacic; el jefe de la Policía del Chaco, comisario general Ramón Alegre y el prefecto principal, Ramón José Díaz.